RSS

20 DE MARZO MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE NO COMER CARNE

Desde el año 1985, la organización norteamericana "Meatout Day" celebra cada 20 de marzo el Día Internacional Sin Carne, para invitar a todo el mundo a alimentarse de manera más saludable, abandonando al menos una vez a la semana la dieta con proteínas cárnicas, y reemplazarla por una dieta basada en los vegetales. Las ventajas son muchas, pues ¡comer verduras no es comer a diario lechugas y tomates! La cocina vegetariana está llena de platos exquisitos y variados, que sorprenden hasta al más exigente sibarita. Y es que el consumo de vegetales es bueno para tu salud, para la del medio ambiente y además, es más justa y respetuosa con los animales. ¡Atrévete a probar un día sin carne!
¿PORQUE LOS NIÑOS TENDRIAN QUE ESTAR TRISTES?
PORQUE TENDRIAN QUE SALIR A PROTESTAR?

PORQUE NO TIENEN AMIGOS CON QUIEN JUGAR?

LA REVOLUCION DE LA CUCHARA EL 20 DE MARZO SALIO A LAS CALLES DE AREQUIPA, CON TODOS LOS ACTIVISTAS, AMIGOS Y HERMANOS QUE DESEAMOS QUE LSO ANIMALES VIVAN FELICES EN LA TIERRA Y NO SEAN MATADOS TAN CRUELMENTE PARA QUE ESTE EN TU MESA, EN UN PLATO COMPLETAMENTE LLENO DE VIOLENCIA Y DE SANGRE DERRAMADA, LA MARCHA POR EL DIA INTERNACIONAL DE NO COMER CARNE, SE DIO GRACIAS AL APOYO DE PERSONAS CONCIENTES, CON UN SENTIMIENTO QUE VA MAS ALLA DE UN SENTIMENTALISMO,
NO COMAS CARNE, NO MATES ANIMALES, ELLOS TAMBIEN TIENEN DERECHO A LA VIDA...




CAMINO AL CENTRO DE LA CIUDAD...

LA VACA MARGARITA, EN LA LUCHA POR UN DIA SIN CARNE






EN LA PLAZA DE ARMAS

LLEGO LA HORA DE LA REVOLUCION....

NO COMAS ANIMALES, COME MAS VEGETALES.





EN LA CALLE MERCADERS...










TODOS UNIDOS POR UN SENTIMIENTO, PARA SALVAR ANIMALES INDEFENSOS


TODOS AGARREN AHORA SUS CUCHARAS, PARA SALVAR AL POLLITO Y A LAS VACAS


DESPUES DE LA MARCHA, UN DELICIOSO PLATO DE COMIDA VEGETARIANA

POR UN PLANETA SIN VIOLENCIA, LA REVOLUCION DE LA CUCHARA AGRADECE A TODOS LOS AMIGOS QUE APOYARON Y PARTICIPARON EN ESTA GRAN MARCHA POR UN DIA SIN CARNE, UN DIA SIN MUERTE, SIN QUE UN ANIMAL HAYA SIDO MATADO, SIN UN DERRAMAMIENTO DE SANGRE MAS EN LA MADRE TIERRA...
El Día Mundial Sin Carne (Meat Out Day, en inglés) ha tenido un crecimiento explosivo desde su inicio en el año 1985 y es la campaña más grande de educación en una dieta vegetal sin ingredientes animales. AnimaNaturalis

El Dia Sin Carne es un evento internacional, promovido por FARM (Farm Animal Reform Movement) y cuyo objetivo es ayudar a las personas a involucrarse en una dieta libre de crueldad y sin violencia. El propósito es exponer al público las bondades y beneficios de una dieta vegetal, mientras se promueven alternativas a la carne y los lácteos.

El Día Sin Carne ha tenido un crecimiento explosivo desde 1985 y ha llegado a convertirse en una gran campaña educativa. Miles de personas de los 50 estados de Estados Unidos, y de muchos otros países se vuelcan cada año a promocionar lo bueno de una dieta que prescinde de los productos animales. Diversas organizaciones de promoción de la salud, como la Sociedad Americana del Cáncer, el Instituto Nacional del Cáncer (EE.UU), la Universidad John Hopkins y la Asociación Americana del Corazón tienen sus propias campañas para promover el consumo de una dieta vegetal.
  • Porque reduce el riesgo de ataques cardíacos, cancer y otras enfermedades degenerativas y crónicas, que anualmente matan a 1.4 millones de norteamericanos y muchos más millones en todo el mundo
  • Porque decrece la exposición a infecciones como la Salmonella o el E-coli, que enferma a millones de personas anualmente en todo el mundo.
  • Porque eleva nuestro nivel energético, disminuye el presupuesto de alimentación y simplifica la preparación y limpieza de los alimentos.
  • Porque aumenta la cantidad disponible de granos, cereales y legumbres para consumo humano, pues los animales son ineficientes a la hora de convertir energía en proteína.
  • Porque preserva el suelo, las aguas subterráneas, los bosques y otras formas de vida salvaje pues no se arrasa con terreno para convertirlo en pienso animal.
    Porque protege el suelo, el agua y otras fuentes vitales para la sobrevivencia de nuestros hijos y sus hijos.
  • Porque protege al suelo, agua y aire de la contaminación por metano, urea, fecas, orina, hormonas y pesticidas.
  • Porque salva animales de las jaulas, hacinamiento, deprivación, maltrato, golpes, mutilaciones y una torturante vida y muerte. Cada persona que adopta una dieta basada en vegetales, salva la vida de 95 animales sintientes cada año. En el período de su vida, una persona puede salvar a más de 6.000 animales, sólo haciendose vegetariana.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: