RSS

2° ECO VEG FEST en la U.C.S.M.

El día 10 de diciembre la Revolución de la Cuchara realizó el 2° ECO VEG FEST, que se llevó a cabo en la Universidad Católica de Santa María, donde hubieron presentaciones de: danza, teatro, conferencias, concierto, étc.
El Eco Veg Fest empezó a las 4 de la tarde en el Auditorio Miguel Grau con los videos: "El Nacimiento de la Revolución de la Cuchara" y música conciente.

Se dieron las conferencias a cargo de la Nutricionista: Rocio, con el tema: "Mitos sobre Vegetarianismo y nutrición", y la conferencia a cargo del Activista: José Flores, con el tema: "El Nacimiento de la Revolución de la Cuchara" y "Razones para volverse Vegetariano". El grupo de teatro: ""Conciencia aunque duela"", presentó la obra teatral: "¿Y quienes son los mounstros?", a cargo de Christian Flores y los artistas concientes que son activistas.La danza Bharata Natyam estuvo a cargo del grupo de danza clásica hindú: Danza Rasa, quienes representaron las danzas: Mangalacaran, Alarippu y Guru Subja.El festival terminó con el concierto a cargo el Grupo de Funk: La Katana Funk!!!
También contamos con un stand de material de la Revolución de la Cuchara.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: