RSS

La Campaña de los OKIS!

La Revolución de la Cuchara en Arequipa, está realizando la CAMPAÑA DE LOS OKIS, es una campaña que tiene como objetivo difundir información acerca del REINO ORIGINAL, y su idea base es el vegetarianismo.


¿Qué es el Reino Original u Original Kingdom?
Es una organización de la Revolución de la Cuchara que difunfe el respeto el respeto a todos los seres.

Objetivos del O.K:
Estamos trabajando para establecer ferias conscientes en todo el planeta, donde se exhiba todo el material que los grupos activistas han desarrollado.
Queremos que todas las personas conozcan esta campaña, se informe acerca del vegetarianismo, de las bondades de una alimentación saludable y respetuosa, del cuidado del medio ambiente y los animales.
Esta revolución es el porta voz de aquellos que no pueden hablar por si mismos, de todos aquellos animales que son maltratados, como los animales silvestres, los peces, ballenas, delfines y también los animales domésticos que son criados para luego destinarse a la alimentación de los humanos.
Promovemos el aumento de consciencia, el respeto y cuidado para aquellos que no pueden defenderse del abuso de humanos que sólo buscan aumentar su dinero mediante el dolor de otros.
EL OK reúne a todos los activistas que fomentan estos principios y los nombra embajadores y ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara, para que expandan esta revolución por todos los lugares de la Tierra.


¿Quienes lo conforman?

Los embajadores y ministros deben ser vegetarianos estrictos o veganos, y tienen que promover el Reino Original de la Revolución de la Cuchara, reclutando nuevos embajadores, estableciendo embajadas, difundiendo los materiales de la revolución, creando mesas de información, etc.
Todos los embajadores y ministros tienen el derecho de copiar e imprimir los materiales de la revolución y reproducir sus materiales digitales.
El Reino Original de la Revolución de la Cuchara es la monarquía del amor. Hemos nombrado a Mahatma Gandhi como Primer Ministro Honorífico, por haber promovido el vegetarianismo y una actitud de responsabilidad en relación con el medio ambiente y la vida sencilla sin la violencia evitable.
Podemos ver como reyes a aquellos que están defendiendo con dedicación este reinado del amor. Todos los activistas de la Revolución de la Cuchara están invitados a volverse ministros del Reino Original de la Revolución de la Cuchara. Acá no hay cabida para rivalidades, sino para trabajo conjunto por nuestros ideales.


¿De qué trata la Camapaña en Arequipa?
Sobre la difusión de stickers llamados OKIS, que contienen información sobre vegetarianismo, en toda la ciudad; los cuales estamos repartiendo en nuestro local de la Calle Rivero 603 con Llosa 207, de 12 pm a 7pm, de lunes a sabados.
Ven y participa de esta campaña, ayudanos a concientizar al mundo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: