RSS

¡¡¡ No a los Zoológicos !!!


El día 7 de stiembre: Los Activistas visitamos el zoológico de Alto Jesús en Arequipa (Perú). Dentro del zoológico, se encuntrasn diferentes especies de animales de hábitats con climas que no corresponden al de Arequipa. Por ejemplo, tenemos como máxima atracción de las insecibles personas que asisten a éste zoológico con la intención de inquietar o molestar a los animales, al Pinguino de Humboldt, animal que que debe residir en el Oceano Pacífico, y que en cambio tiene en éste zoológico un pequeño estanque con agua al igual que los pelicanos.


También se encuentra al cóndor: ave natural de la Cordillera de los Andes, con la capacidad de volar a 7000 metros de altura, éste infierno para los animales llamado zoológico, conserva un cóndor hembra (sin cresta y ojos rojos) en un ambiente de 6 metros, y con una altura no mayor a 4 metros, limitando la naturaleza de ésta ave.







Así mimos encontramos al puma o pantera, que se encuentra encerrado en un espacio muy reducido, juntos con 3 más; notándose la molestía e incomodidad del animal, reflejados en un mal humor y estres, recordemos que no pueden hablar peor sí sentir.(foto)Y es así como éste zoológico trata a sus animales, que están en el deber de proteger y cuidar como si estuvieran en sus hábitats, y podemos ver con las siguientes imágenes que No es así...




Otro aspecto antiecológico que posee éste "albergue" de animales, es su laguna que se enuentra en el lado posterior de dicho lugar, que está completamente contaminado con residuos plásticos que son desechados por los asistentes o visitantes y completamente olvidados por el personal de limpieza y mantenimiento de tal establecimientos que se supoene deben mantener y proteger a la naturaleza, nuestra MADRE TIERRA.





Y es así como podemos observar la POCA CONCIENCIA ECOLÓGICA de éste lugar, respecto a los ambientes en que se encuentran los animales (sin tener en cuenta el analisis -que no se pudo realizar- respecto a su alimentación) y la contaminación de su laguna; lo único que nostros podemos hacer es: 1) difundir esta información, 2) no asistiendo y 3) haciendo la revolución por nuestro hermanos menores que NO PUEDEN HABLAR.

¿¿¿ QUE PENSARIAS TU... ???


¿¿¿ QUE DELITO COMETI PARA ESTAR EN ESTA CARCEL ???


QUE TE PUEDO DECIR...

DOMINABA TODO EL CIELO, SENTIA EL VIENTO, LAS MONTAÑAS. AHORA SIENTO LADRILLOS Y REJAS EN MIS ALAS..

TENIAMOS TODO EL MAR PARA VOLAR, PERO ESTAMOS EN ESTA PISCINA SIN PORDER ABRIR NUESTRAS ALAS.....

¿ TE ADMIRAS DE LOS QUE HICISTE ?

EL PAISAJE A MI IZQUIERDA ME RECUERDA A MI HOGAR. NO SE COMO VOLVER...


¿PODRE ESCAPAR? ALQUIEN QUE ANDA EN DOS PATAS COMO YO ME PODRA AYUDAR ?

¿ COMO PUEDO SALIR DE AQUI ?

QUISIERA CORRER POR LA SELVA, PERO ESTA PRISION NO ME LO PERMITE.


ASI ACABARAN MIS DIAS. RECOSTADO SOBRE EL CEMENTO QUE CREARON LOS HOMBRES.


¿ POR QUE NO ME AYUDAS ?


AHORA QUE ME VES, ESTOY MUY TRISTE, NO SOY FELIZ AQUI..... NO TE QUIERO MENTIR, MIS OJOS NO MIENTEN....




QUIERO SER LIBRE....

NO SE HABLAR TU IDIOMA PERO MIRAME, AQUI NO SOY FELIZ.....

TODOS MIS HERMANOS ESTAN SUFRIENDO. ¿QUE PODEMOS HACER?


MAS INJUSTICIA, MAS SUFRIMIENTO...........




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: