RSS

Marcha Revolucionaria - La vaca Margarita

(28 de agosto, 5pm. Arequipa)





Érase una vez una vaquita, llamada Margarita, que estaba muy triste, porque había perdido a sus amigos, hermanas y peor aún... a su madre.




Muy triste la vaquita, con su cucharita; recostada en la vereda de las calles arequipeñas, sin saber que hacer, como defender a sus hermanos los animales, que tan cruelmente fueron asesiandos por los insensibles humanos.



Hasta que de pronto, una idea en su cabeza apareció, y la vaca Margarita a sus amigos de la Revolución llamó.



"Help me!!!! ayudenme. Amigos de la Revolución alivien este pobre corazón". Gritó la vaquita Margarita, hasta que de pronto...La Revolución llegó, eran los amigos de la vaquita; que con pancartas hicieron una rebelión.
Y a las calles salieron a gritar: "NO COMAN ANIMALES, COMAN MAS VEGETALES", "SER VEGETARIANO ES LA SOLUCIÓN", "A LA VACA MARGARITA ALIVIEMOS SU CORAZÓN".


Y así llegaron a la ciudad, parando el trafico se pusieron a gritar, sus pancartas en mano, empezaron a demostrar: que con el sufrimiento a ningún lado iban a llegar.



De la radio llegó, un periodista; a un activista entrevistó y a la REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA invitó, a la calle Rivero 603 que el programa de los jueves hace un mes empezó .

Invitados están, no te hagas el loco y DEJA DE MATAR!!!

Te digo, te explico y te lo repito...

que en esta clase de la Revoluión te diremos con amor: PAREMOS EL DOLOR, un poco de compasión para tu hermano menor!

Escucha al orador, ¡Qué feliz estoy! y todo gracias a la Revolución!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios: